1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG muestra Pocket Photo 2.0 en el CES 2014
0

LG muestra Pocket Photo 2.0 en el CES 2014

LG muestra Pocket Photo 2.0 en el CES 2014
0
Comparte

La pequeña impresora con conexión inalámbrica mediante NFC y Bluetooth de LG se estará mostrando en el Consumer Electronics Show en Las Vegas, Nevada. Ahora se podrán tener fotografías en 2 x 3 pulgadas.

Con un diseño más compacto, es 4 milímetros más delgada que su antecesora, la PD239 permite imprimir desde la gran mayoría de los smartphones y tablets, pues es compatible con sistemas iOS y Android.

LG Pocket Photo 2.0 logra imprimir más imágenes y con una resolución de 313 dpi, se requiere de la aplicación Pocket Photo Editing para que un smartphone o tablet logre imprimir sin cables. Esta herramienta se ha mejorado, ahora se tiene un nuevo paquete de efectos de filtro, así como una característica de aumento de marco inteligente. Aún se tiene la opción de integrar códigos QR en las fotos.

“Las fotos impresas tienen un atractivo sentimental que las imágenes digitales no son verdaderamente capaces de imitar. Nuestra nueva Pocket Photo abarca el aspecto emocional de la foto impresa al tiempo que ofrece un nivel de portabilidad y comodidad, que no se encuentra en las cámaras digitales de hoy en día.” Byung-hoon Min, Vicepresidente Senior de LG Home Entertainment Company.

Utiliza la tecnología ZINK, que elimina la necesidad de costosos cartuchos de tinta, cintas o tóner. ZINK utiliza el calor para activar la formación química de colores que se encuentran integrados en cada hoja de papel. Pocket Photo 2.0 puede imprimir 30 fotos con una sola carga.

Actualmente está disponible en China y pronto en otras partes del mundo en colores rosa, blanco y amarillo limón.

Comparte