1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Lenovo presentó cuatro nuevos smartphones
0

Lenovo presentó cuatro nuevos smartphones

Lenovo presentó cuatro nuevos smartphones
0
Comparte

El fabricante número uno de PCs cambiará la manera de usar un smartphone con sus nuevas series. Desde un equipo avanzado, delgado y con controles de gestos hasta uno especialmente diseñado para los jóvenes.

Vibe Z utiliza las redes LTE y tiene un diseño elegante y utiliza tecnologías de avanzada. La nueva Serie S ofrece versatilidad con opciones de bolsillo y tamaño grande. La Serie A brinda un alto rendimiento en un dispositivo accesible, ideal paz los jóvenes.

Actualmente Lenovo es el tercer fabricante de dispositivos conectados inteligentes del mundo y se ha expandido agresivamente dentro del mercado de smartphones a nivel mundial, por lo que ahora está disponible en 18 países.

Lenovo Vibe Z está equipado con controles de gestos, software para mejora de fotos y otras tecnologías premium. Utiliza la red LTE, tiene un cuerpo de 7.9mm de grosor en color plateado o titanio y un peso de 147 gramos. La cubierta trasera está graba en láser y es muy suave al tacto. La pantalla IPS es de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920×1080 y una densidad de pixel de 400pp. En su interior se encuentra un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos con velocidad de 2.2GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento y sistema Android 4.3.

Cuenta con una cámara de 13 Mpixeles y un lente de gran apertura f1.8 se podrán tomar fotografías con poca iluminación. La cámara delantera de 5 Mpixeles viene equipada con un lente de 84° para tomas con ángulo amplio. Lenovo añade las aplicaciones Super Camera y Super Gallery para agregar efectos a las fotos de una forma muy sencilla. Vibe Z cuenta con un software propietario que da soporte al movimiento y los gestos, para utilizarlo mejor con una sola mano en dispositivos de pantalla grande.

Lenovo S930 es un dispositivo de gran tamaño pensado para los aficionados a la música, películas y videojuegos. Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 1280×720. Para los amantes a la música se tienen unas bocinas con sonido Dolby Digital Plus. El poder llega gracias a un procesador MediaTek de cuatro núcleos e incluye controles basados en gestos. La cámara de 8 Mpixeles sacará provecho a las apps Super Camera y Super Gallery.

Lenovo S650 es un smartphone compacto, resistente y moderno de 4,7 pulgadas con resolución qHD de 960×540 y un ángulo de visión amplio. Tiene un procesador MediaTek Quad-Core para correr juegos y aplicaciones demandantes. La cámara de 8 Mpixlees es compatible con las aplicaciones Super Camera y Super Gallery.

Lenovo A859 es un dispositivo de alto rendimiento, versátil e ideal para jóvenes. Diseñado en color blanco o negro el smartphone serie A mide 9,2 mm de espesor, tiene una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1280×720 y un ángulo de visión de 178°. Al igual que la Serie S, posee una tarjeta SIM dual, funciona con un procesador MediaTek 6582 y opera con Android 4.2. Dispone de una cámara trasera de 8 Mpixeles, una cámara delantera y 8GB de almacenamiento.

Estos smartphones estarán disponibles en CES 2014.

{gallery}Gallery/Lenovo-smartphone-CES-2014{/gallery}

Comparte