Home Tecnología Noticias Tech Linio apoya al Juguetón con su nueva tienda
0

Linio apoya al Juguetón con su nueva tienda

0
Comparte

La tienda en línea más grande de México te invita a reglar una sonrisa este 6 de enero mediante la Tienda Juguetón. Con tu ayuda muchos niños mexicanos de escasos recursos recibirán más que un juguete.

Desde la comodidad de tu casa podrás adquirir un juguete y éste se entregará directamente en las oficinas del Juguetón para que ellos los distribuyan. Sin importar el día o la hora en que desees ayudar, la tienda está abierta las 24 horas del día hasta el 5 de enero.

En ella podrás encontrar más de 2,000 juguetes entre los que se podrá elegir la opción que más se acomode a tu presupuesto. Además del 20% de descuento, Linio no cobrará la mensajería a sus clientes, esto para incentivarlos a apoyar al Juguetón y llevar miles de juguetes a los niños de México y canjearlos por sonrisas.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.