1. Home
  2. Autos
  3. Google también estará en los sistemas de Audi

Google también estará en los sistemas de Audi

0
Comparte

Dentro del Consumer Electronics Show, Android será una de las marcas más vistas y con mayor número de dispositivos pero ahora Google va más allá con el anuncio que dará con uno de los fabricantes más importantes.

El mercado de los autos inteligentes será uno de los principales retos para Google y Apple, recordemos que hace unos meses Apple presentó la iniciativa iOS in the Car, la cual está apoyada por BMV, General Motors y Honda, ahora Google empieza a trabajar con otros fabricantes.

The Wall Street Journal afirma que la próxima semana Google estará anunciando el primer sistema para autos Audi que opere con Android. Ahora los autos de la marca tendrán un completo sistema de entretenimiento y de información, por fortuna los planes no sólo serán con Audi, recordemos que Google Maps está en Toyota y Tesla Motors.

Google está trabajando con otros fabricantes de autos y con nVIDIA para llevar Android en los sistemas de los automóviles. Con ellos se tendrá la música, navegación y aplicaciones que normalmente traes en tu smartphone o tablet.

La conferencia de prensa de Audi en CES 2014 tendrá lugar el próximo 7 de enero.

 

Comparte