Home Tecnología Noticias Tech Archos llevará smartwatches a CES 2014
0

Archos llevará smartwatches a CES 2014

0
Comparte

La empresa francesa mostrará nuevos relojes inteligentes y otros objetos conectados para los sistemas iOS y Andorid. Algunos de estos dispositivos de mano tendrán un precio menor a 50 dólares y con un estilo al Pebble.

Entre lo nuevo de la empresa están una tablet de 7 pulgadas con resolución de 1024×600, sistema Android 4.2.2 Jelly Bean, procesador dual-core a 1.2 GHz, 512MB de RAM y 8GB de RAM.

Pero también veremos una cámara inteligente para nuestra casa, estaciones de clima, dispositivos de seguimiento como un Fitbit, un monitor de sangre y por supuesto varios smartwaches.

Archos busca un hogar conectado con todos sus dispositivos, con diseño compactos. fácil de instalar y con un consumo de energía muy bajo –gracias a utilizar la tecnología Bluetooth Low Energy–. Por medio de aplicaciones Archos busca que puedas controlar los dispositivos desde cualquier parte y estar alerta a lo que pase, incluyendo el cambio de clima.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.