1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Especial de navidad en Syfy el 25 de diciembre
0

Especial de navidad en Syfy el 25 de diciembre

0
Comparte

Para disfrutar de estas fechas, del 18 al 24 de diciembre canal de Syfy transmitirá dos películas todos los días, y el próximo 25 de diciembre se transmitirá un maratón de las películas más insólitas del año.

Acá te dejamos con la lista completa de películas que Syfy tendré el próximo miércoles, 25 de diciembre:
 
Dragones volcánicos – a las 10hs
Una catastrófica erupción volcánica libera criaturas ancestrales que parecen dragones en toda el área circundante. Los científicos piensan que podría desatarse una reacción en cadena de erupciones volcánicas que daría lugar a un apocalipsis mundial.
 
Los Demonios de Tasmania – a las 11:45hs
Un grupo de entusiastas de los deportes extremos sale de aventura y es atacado por una manada de demonios de Tasmania que escapó de un equipo de investigación cuando el avión en el que viajaban se estrelló en el bosque.
 
La era de los dinosaurios – a las 13:30hs
Utilizando una revolucionaria tecnología capaz de regenerar los tejidos, una empresa de biotecnología crea un grupo de dinosaurios vivos. Pero cuando las criaturas se escapan del museo en donde se las exponía, generan pánico en Los Ángeles.
 
Red: Cazadora de hombres lobo –  a las 15hs
Los descendientes de Caperucita Roja en la vida real son dedicados cazadores de hombres lobo, pero Virginia “Red” Sullivan, la jefa rastreadora de su generación, se enfrenta a un terrible conflicto cuando su novio, Nathan, es mordido por un hombre lobo.
 
Chupacabra – a las 16:45hs
Durante el curso de una noche en el histórico fuerte, una insólita liga de héroes se defenderá de la embestida de feroces monstruos.
 
El Tiburón Fantasma – a las 18:15hs
Dos lugareños deben descubrir la verdad sobre el oscuro pasado de su pueblo o ser víctimas de un tiburón fantasma que caza tanto por mar como por tierra.
 
Reptiles asesinos – a las 19:45hs
Cuando dos familias rivales de un pantano de Luisiana descubren una nueva especie de cocodrilos muy peligrosos y agresivos, deben dejar de lado sus diferencias para poder vencer a los reptiles.
 
Descenso Mortal – a las 21:30hs
Nina Tanner y su equipo de esquiadores y snowboarders de nivel internacional escalan el peligroso Glacier Peak para rescatar al hermano de Nina, Brian. Con una tormenta que se avecina, tienen sólo veinticuatro horas para encontrarlo.
 
Sharknado – a las 23hs
Cuando un violentísimo huracán inunda Los Ángeles, miles de tiburones aterrorizan a la anegada población. Y cuando los fuertísimos vientos forman tornados en el desierto, el depredador más feroz de la naturaleza domina el agua, la tierra y el aire.
 
Avispas mutantes – a las 0:30hs
Una científica le pide ayuda al Ejército de Estados Unidos para investigar la misteriosa desaparición de su padre en las profundidades de la selva de Belice. Cuando están en la selva, son atacados por gigantescas avispas mutantes sedientas de sangre.
 
La criatura de las tinieblas – a las 2hs
El monstruo del sueño recurrente de un hombre resulta ser real cuando él y sus amigos hacen un viaje en bicicleta por un fin de semana en una zona remota.
 
Robodrilo – a las 5:15
Cuando una nave espacial no tripulada ultra-secreta se desintegra al reingresar a la atmósfera, su misteriosa carga militar cae en el hábitat de los cocodrilos de un lugar llamado Adventure Land, una combinación de parque acuático y de diversiones.

 

Comparte
tags: