1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. La serie Isabel de TVE es más interactiva
0

La serie Isabel de TVE es más interactiva

0
Comparte

La segunda temporada de Isabel, serie de Televisión Española, es interactiva gracias a la tecnología de The Mad Video. Los últimos episodios se pueden ver en línea con contenidos interactivos e información adicional.

Gracias a The Mad Video es posible conocer sobre los personajes, lugares, eventos históricos y demás datos importantes sobre la serie. La tecnología permite añadir etiquetas en los momentos clave en los que hay información adicional que complementa la trama. Estas etiquetas se muestran en forma de icono en el menú lateral y basta con pulsar encima para desplegar los datos que contienen.

“La serie Isabel levanta verdaderas pasiones entre sus seguidores y seguro que contar con una opción como esta, que les permite volver a ver los capítulos accediendo a información complementaria, les va a encantar. El uso de nuestra tecnología está funcionando muy bien, consiguiendo altos ratios de engagement time e interacción de la audiencia con este contenido, mediante etiquetas compartidas en redes sociales o indexación de las mismas en motores de búsqueda.” Koldo García, cofundador y CEO de The Mad Video Inc.

Para TVE el video interactivo permite enriquecer la experiencia a los usuarios. Dejando que todos los contenidos complementarios y explicativos que generan en torno a la serie, y que ayudan al espectador a situarla en su contexto histórico, estén vinculados de forma directa al video de los propios capítulos de la serie. Ahora podrás consultar, por ejemplo, qué papel jugó en la Historia un nuevo personaje, y continuar nuevamente viendo el vídeo.

La segunda temporada de Isabel se pueden disfrutar desde RTVE.es.

 

Comparte