1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Una Navidad con Solids de Perfect Choice
0

Una Navidad con Solids de Perfect Choice

0
Comparte

La línea de gadgets pensada en las personas que aman la música o llevan su laptop con un toque distinto, Perfect Choice tiene una opción de regalo para esta Navidad. Conoce sobre Solids y sus colores prendidos.

La Bocina-stand recargable es uno de los mejores accesorios que tu tablet podrá tener. Además de disfrutar cómodamente de videos, música o del contenido en Internet, realzará el audio de una manera increíble que parecerá que traes contigo todo un equipo de sonido. La batería se recarga mediante USB.
Está disponible a un precio de 699 pesos.

Los audífonos con micrófono serán tu accesorio favorito para acompañar a tu smatphone o iPod. No importa el estilo de vida que lleves, estos audífonos los podrás usar por horas gracias a su diseño ergonómico que los hace realmente cómodos, además de brindarte una excelente calidad de audio. También podrás realizar o contestar llamadas desde smartphone o laptop, pues cuenta con micrófono integrado.
Está disponible a un precio de 379 pesos.

La mochila para laptop de hasta 15.6 pulgadas ideal para llevar, con total seguridad y confort, tu equipo al trabajo o escuela. Todos tus dispositivos y artículos personales los podrás cargar sin problema, además cuenta con un sistema dry-fit que ayuda a mantener la espalda fresca. La mochila cuenta con interior afelpado para dar mayor protección a tu equipo y múltiples compartimientos para que cargues con todo.
Está disponible a un precio de 649 pesos.

Toda la colección se encuentra disponible en color naranja, rosa, humo y azul. Conoce más sobre la serie Solids en Perfect Choice.

 

Comparte