1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Knights of Sidonia llegará a Netflix en 2014
0

Knights of Sidonia llegará a Netflix en 2014

0
Comparte

La serie de ciencia ficción basada en el popular manga estará disponible en Netflix, inmediatamente después de su estreno televisivo en Japón. 12 capítulos de la primera temporada de Knights of Sidonia en verano de 2014.

Knights of Sidonia es una serie basada en el exitoso manga de Tsutomu Nihei, publicado en Japón por Kodansha, y en su versión en inglés por Vertical. Relata la lucha de los seres humanos por sobrevivir a los monstruos alienígenas Gauna, a quienes combaten con armas mecánicas que actúan como robots guardianes. La historia se centra en la nave Sidonia y en el joven piloto de robots Nagate Tanikaze, quien usa sus extraordinarias capacidades de combate para proteger lo que queda de la civilización humana.
 
“Netflix tiene una enorme cantidad de fanáticos del género, por lo que nos entusiasma ofrecerles por primera vez una serie de anime de estreno exclusivo, en particular si tiene el argumento, el humor y la excelente animación de Knights of Sidonia.” Erik Barmack, vicepresidente del departamento de contenido independiente de Netflix.
 
Knights of Sidonia cuenta con la producción de Polygon Pictures, empresa radicada en Tokio ganadora de varios premios Daytime Emmy por la serie de televisión de Hasbro Transformers Prime, encargada también de la animación de Tron: Uprising y de varios capítulos de Star Wars: La guerra de los clones. Esta serie está dirigida por Kobun Shizuno, quien trabajó en la serie animada GI Joe y codirigida por Hiroyuki Seshita, quien cuenta con una larga experiencia en la saga de Final Fantasy.

“La oportunidad de estrenar Knights of Sidonia exclusivamente en Netflix es inmejorable. Se trata de un acuerdo sin precedentes, ya que podemos ofrecer nuestro anime de culto a un público más amplio de forma más directa y veloz que nunca antes.” Shuzo John Shiota, director general de Polygon.
 
Knights of Sidonia podrá verse en el servicio de Netflix en japonés con subtítulos o doblada en la lengua de cada país.

Comparte