1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Mejores opciones y más equipos tendrá Nextel
0

Mejores opciones y más equipos tendrá Nextel

0
Comparte

Bajo la campaña: “Porque te escuchamos, cambiamos la conversación”, Nextel de México prepara grandes cambios para todos sus usuarios y mejorará la experiencia para aquellos que usen por vez primera su red.

La operadora ha cambiado su estrategia, ahora implementa un proyecto para fortalecer su red así como establecer nuevas alianzas estratégicas y traerá nuevas ofertas comerciales, incluyendo una nueva red 4G LTE para el próximo año en las principales ciudades de la República Mexicana.

“Nextel es una empresa que se renueva. Hoy nuestros clientes tienen lo que siempre habían querido: una nueva y sólida red, nuevos equipos, nueva oferta comercial, lo cual responde a sus más altas exigencias y nos ubica como la mejor solución de comunicación móvil.” Cristina Ruiz de Velasco, Vicepresidenta de Relaciones Institucionales y Comunicación de Nextel de México.

Estos son algunos datos que Nextel de México ha logrado en los últimos meses de cambio:

  • Nextel ha hecho lo que ningún otro operador de telefonía móvil en décadas: construir una red sólida totalmente nueva y de última generación a nivel nacional, con una inversión de 1,500 millones de dólares.
  • A menos de un año de haber lanzado la nueva red de cuarta generación, ésta ha alcanzado paridad de cobertura con su red anterior, iDEN. En la nueva red hay ya cerca de 1 millón de usuarios, lo cual ha implicado un esfuerzo extraordinario.
  • Ha implementado un ambicioso proyecto de optimización y robustecimiento de la red para elevar la calidad a sus servicios, lo que contempla la activación de 715 sitios adicionales a nivel nacional al cierre de este año, de los cuales al día de hoy se han instalado ya 554.

“2014 sin duda será un año muy importante de cara a un proyecto de sector de Telecomunicaciones diferente y más equilibrado, para lo cual la conformación de leyes secundarias sólidas será fundamental a fin de garantizar la correcta instrumentación de la reforma constitucional en materia de telecomunicaciones. En este ámbito, Nextel ha participado de forma activa entregando sus propuestas a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y a un grupo nutrido de legisladores”. Cristina Ruiz de Velasco, Vicepresidenta de Relaciones Institucionales y Comunicación de Nextel de México.

Para esta temporada se han unido con socios de negocio como Motorola, BlackBerry, Huawei, Alcatel y HTC, ofreciendo smartphones como Moto X,  Huawei Muse Angel, Huawei Mate y HTC One S.

Comparte