1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. EVA-01 en estaciones de carga Panasonic
0

EVA-01 en estaciones de carga Panasonic

0
Comparte

La popular serie Evangelion ahora está presente en las estaciones de carga de energía ELSEEV de Panasonic. Los vehículos eléctricos e híbridos de la ciudad Hakone en Japón, podrán recargar sus baterías con los EVA.

Las estaciones de carga con el diseño y la imagen de los personajes de Neon Genesis Evangelion, es la primer iniciativa de Panasonic para fomentar la adopción y mayor uso de los autos eléctricos en Japón.

Se ha ocupado la imagen de Evangelion por la relación que tiene con la ciudad Hakone, mejor conocida como Neo-Tokio 03. Las estaciones de carga ELSEEV cuentan con ocho diferentes diseños basados en el anime. Las dos primeras, con la imagen EVA-01 y EVA-02, se encuentran en el Jardín Botánico de Hakone y en el estacionamiento de un centro comercial.

Desde 2010, Panasonic ha trabajado en el desarrollo y comercialización de las estaciones de carga de energía para vehículos eléctricos (EV) e híbridos (PHEV), produciendo diferentes modelos de la línea ELSEEV para aplicaciones que van desde el uso residencial en una casa unifamiliar hasta las diseñadas para espacios públicos. Las estaciones ELSEEV se caracterizan por su desempeño, velocidad de carga, seguridad y diseño.

{gallery}Gallery/Evangelion-ELSEEV{/gallery}

Comparte