1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. El poder de Moto G es gracias a Qualcomm
0

El poder de Moto G es gracias a Qualcomm

0
Comparte

La nueva estrella de Motorola, el Moto G, es uno de los smartphones accesibles más avanzados que puedas encontrar en México y en pocas partes del mundo. Impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 400.

Con un Snapdragon 400, el Moto G está diseñado para ser una máquina multitarea que te permite hacerlo todo, desde mandar correos electrónicos hasta reproducir video en vivo, sin comprometer la velocidad o el rendimiento de la batería como pasaría con otros. En ese sentido, Moto G permite una duración de batería de hasta 24 horas. Opera con el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, y Motorola garantiza actualización a Android 4.4 KitKat en enero del 2014.

Moto G incluye una pantalla HD de 4.5 pulgadas, es la más nítida en su clase, la cual se despliega por las cuatro esquinas del teléfono para contar con una mejor experiencia de juego, video y fotos. Además de una cámara de 5 Mpixeles y una cámara frontal de 1.3 Mpixeles para capturan fotos y video HD.

Algo que nunca has visto en otro smartphone es Motorola Migrate, con el cual todas tus fotos, videos, contactos e incluso tu historial de llamadas y mensajes de texto se pueden enviar de manera inalámbrica desde tu teléfono viejo al nuevo.

Estilo para todas las personas, gracias a las tapas y fundas intercambiables, llamadas Shells, que están disponibles en una variedad de colores, texturas y tipos, podrás darle un toque más personal. Si eres amante a la música, tienes la opción de unos audífonos SOL Republic JAX del mismo color a las Shells.

Llega a México en dos versiones: 8GB y 16GB y colores. Pero si quieres más de regalo, obtendrás 50GB en Google Drive sin costo durante dos años. Tiene un precio de 3,299  pesos por 16GB en prepago con Telcel. Si lo quieres gratis será con un plan Telcel Plus 300 con 349 pesos mensuales para el de 8GB y para 16GB en el plan Telcel Plus 375 a 24 meses por 399 pesos al mes.

Comparte