Home Gadgets Newest Nokia Lumia 2520 llegará esta semana a Verizon
0

Nokia Lumia 2520 llegará esta semana a Verizon

0
Comparte

La primer tablet de Nokia estará disponible a partir del 21 de noviembre en las tiendas de Verizon Wireless de los Estados Unidos. Serán algunas tiendas que empezarán a vender la apuesta de la empresa finlandesa.

Nokia Lumia 2520 cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas Full HD con tecnología Gorilla Glass 2, una batería que brinda hasta 10 horas de video.

Se añaden un par de cámaras, la principal es de 6.7 Mpixeles con óptica Zeiss de apertura f1.9 para situaciones con poca luz. Mientras que para realizar videoconferencias hay una de 2 Mpixeles. En su interior se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 800 y es la primer tablet con Windows 8.1.

El precio inicial es de 499.99 dólares, pero por un tiempo limitado se tendrá una oferta de 399.99 dólares cuando se adquiera con un contrato a dos años. Los usuarios que lo deseen podrán agregarla a su cuenta de Share Everything por 10 dólares al mes.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.