1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Disfruta del primer juego gratis para PS4
0

Disfruta del primer juego gratis para PS4

0
Comparte

Digital Extremes presenta un nuevo avance del free-to-play más esperado para PlayStation 4. El shooter estará disponible, sin costo alguno, desde el primer día en que la nueva consola de Sony esté en las calles.

El título está centrado en el modo cooperativo permitiendo construir clanes, Warframe usará de forma intensiva las opciones sociales que incorpora la nueva PlayStation 4. Así que las características del nuevo DUAL SHOCK 4 como audio integrado, control táctil y posibilidad de streaming serán necesarias.

Warframe Nexus será una segunda pantalla que llegará para iOS y Android. Esta app de apoyo permitirá realizar tareas dentro del juego y obtener información en tiempo real mientras estamos desconectados de nuestra PS4 como alertas de misiones, notificaciones de ‘crafting’ y de inventario, además de organizar sesiones con amigos, entre otras características.
 
Comenzarás como guerrero Tenno recién despertado, e introducido en universo en guerra. Sin embargo, contarás con la ayuda de sus exoesqueletos exclusivos que dan nombre al juego. Estos Warframes otorgan un poder inimaginable, con habilidades exclusivas. Dispondrás de un sistema unificado de ataque y defensa con poderes para explorar y dominar. Podrás jugar en solitario o en grupo, en escuadrones de cuatro, para completar raids cooperativas y localizar artefactos antiguos que les permitirán mejorar y personalizar tanto su Warframe como las armas.

Comparte