1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Comprar en Costco ahora es más sencillo
0

Comprar en Costco ahora es más sencillo

0
Comparte

Para mejor experiencia, Cotsco añade el costo de envío en cualquier compra, además, nos brinda un catálogo que no podrás encontrar en la tienda física, el 80% de los productos sólo se podrán adquirir vía Internet.

El nuevo sitio de Internet está pensado para los más de 3.2 millones de socios de Costco y da acceso a más de 3,800 productos de los cuales más de la mitad serán exclusivos. La tienda cuenta con 11 categorías y más de 90 subcategorías de productos, como por ejemplo Videojuegos o Electrónica, así que si estás por comprar un Xbox One o PlayStation 4 podrás hacerlo el mismo día de su lanzamiento.

Entre las marcas exclusivas de Cotsco en Línea vemos: GE Monogram, bocinas Bose, pefumes DKNY, maquillajes Elizabeth Arden, cafeteras Krups, audífonos Harman-Kardon, equipo para jardinería Husqvarna, café illy y equipos de audio Pioneer, entre otros.

“Para asegurar que las personas siempre encuentren algo nuevo, cada semana se presentan novedades. Costco en Línea es un verdadero negocio de comercio electrónico. El 80% de los productos ofrecidos sólo estarán disponibles en costco.com.mx. Con esta nueva plataforma, damos mucho más valor a nuestra membresía.” Íñigo Astier, director de Comercio Electrónico de Costco de México.

Costco en Línea está disponible las 24 horas de los 365 días del año y acepta pagos con tarjetas de crédito Costco, Visa, Master Card y American Express. Si aún no eres socio podrás adquirir la membresía en el mismo sitio y así llevar a cabo tus compras.

Comparte