Home Gadgets Newest Realiza videoconferencias con TZPCAUD
0

Realiza videoconferencias con TZPCAUD

0
Comparte

La empresa TechZone nos presenta sus modernos y atractivos audífonos TZPCAUD. Enfocados para contestar llamadas por Skype desde una computadora, conmutador e incluso, un smartphone.

Brindan la mejor conexión para contestar llamadas en la oficina, al tiempo que ofrecen excelente calidad de audio pues cuentan con tecnología estéreo.
Una gran solución para ambientes de trabajo como centros de atención telefónica, recepciones o para aquellos usuarios de oficina que requieren estar conectados a un teléfono mientras realizan sus actividades diarias.

TZPCAUD están fabricados en materiales de alta resistencia y durabilidad con un acabado ultra moderno en colores combinados como son negro con rojo, negro con azul o blanco con verde agua. Para brindar mayor confort tienen una diadema ajustable y almohadillas ultra suaves para no lastimar las orejas.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.