1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. PlayStation apuesta por América Latina
0

PlayStation apuesta por América Latina

0
Comparte

Durante las próximas semanas se tendrá el lanzamiento de la nueva generación de PlayStation, la cual promete por su arquitectura, juegos y servicios; por fortuna, la actual generación seguirá con grandes juegos.

PlayStation 4 estará llegando este año a 10 países de América Latina, incluyendo México. SCE Worldwide Studios trabajará con los principales desarrollados para lanzar grandes juegos, por ejemplo: Destiny, Watch Dogs, The Order: 1886, Infamous Second Son, Knack, Killzone Shadow Fall, Assassin’s Creed IV y Call of Duty: Ghosts.

La muestra de que Sony está pensando en nuestra región es que todos estos títulos estarán localizados al español y serán lanzados al mismo tiempo que el resto del mundo.

Para PlayStation 3 se espera Gran Turismo 6, donde todo el mundo podrá vivir el legado de Ayrton Senna.

“Para nosotros es muy especial contar con Ayrton como la principal atracción del Gran Turismo 6. Representa victorias ganadas por Brasil que van mucho más allá de lo deportivo. Es el espíritu Brasileño, la perseverancia ante los nuevos desafíos y la victoria lograda con gran esfuerzo.  Ayrton además representa la inteligencia creativa, el coraje y la solidaridad con amigos y desconocidos.  Estos son valores que los Brasileños cultivamos y vemos representados en la figura del campeón, que agrega además a todo esto una técnica meticulosa.” Viviane Senna, la hermana del difunto tricampeón y presidente del Instituto Ayrton Senna.

“Ayrton Senna siempre ha sido mi héroe y para mí es un honor poder colaborar con el Instituto Ayrton Senna, que ha llevado a cabo su legado. Si no fuera por Ayrton Senna, creo que el videojuego Gran Turismo nunca hubiese sido desarrollado.” Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo.

PlayStation seguirá expandiendo sus servicios en línea a toda América Latina, ya vimos el lanzamiento de PlayStation Plus en Argentina y Chile. La inscripción anual para Argentina y Chile es de 49 dólares y los miembros tendrán acceso gratuito a más de 18 juegos a través de la Instant Game Collection (Colección de Juegos Instantánea).

La consola portátil PS Vita, que ya cuenta con 125 juegos especiales, será el mejor complemento para la PS4. Muchos títulos podrán jugarse en una PS4 a través de Wi-Fi con la función Remote Play. También se esperan juegos en español para América Latina como Batman Arkham Origins Black y Tearaway.

Los juegos favoritos de PlayStation se presentarán en América Latina por lo que verás propuestas de Boarderlands, Super Street Fighter 4 y Red Dead Redemption.

Comparte