1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Telefónica México trae los primeros Firefox OS
0

Telefónica México trae los primeros Firefox OS

0
Comparte

Movistar, junto con Mozilla, presentó los primeros smartphones accesibles con sistema operativo Firefox. A partir de la primera semana de noviembre podrás encontrar el Alcatel One Touch Fire y el ZTE Open.

Ambos equipos tienen un procesador Qualcomm Snapdragon S1 de 1GHz, por lo que el rendimiento de la batería no se verá afectado cuando uses las aplicaciones web que incluye o descarga desde el Marketplace.

Qualcomm ha colaborado con Mozilla para ayudar a diseñar, desarrollar y optimizar Firefox OS para los procesadores Qualcomm Snapdragon, a fin de brindar gran desempeño y mejores experiencias de usuario.

Con un diseño bastante llamativo, ambos smartphones incluyen características que trabajan a la perfección con el sistema de Mozilla, como son: Radio FM, mapas, navegador Firefox, Facebook, cámara y muchas más.

Los podrás encontrar en cualquier Movistar de la República Mexicana a un precio de 999 pesos en prepago o gratis en Plan Select 200 de 299 pesos al mes y obtienes 200 minutos a todo destino y a Comunidad Movistar, 20SMS a cualquier compañía y 2GB para navegar.

Comparte