Home Gadgets Newest Hasta 18 horas de trabajo con Yoga Tablet
0

Hasta 18 horas de trabajo con Yoga Tablet

0
Comparte

Lenovo presenta una nueva manera de obtener la máxima experiencia cuando se utiliza una Tablet para trabajar o divertirse en cualquier lugar. Para sacarle el máximo provecho se puede utilizar de diferentes modos.

Yoga Tablet presenta tres modos exclusivos: de mano, inclinado y atril. Con esto se adaptará nuestras necesidades. Pero las maravillas no terminan aquí, esta tablet nos deja trabajar o divertirnos por hasta, aproximadamente, 18 horas de batería.

“Ver y descubrir que la gente frecuentemente utiliza tablets de tres modos diferentes nos permitió romper el molde de esta ola de diseños idénticos, para ofrecer una mejor manera de leer, buscar, mirar e interactuar con los contenidos. Mientras los consumidores siguen exigiendo diseños multimodo innovadores, a nosotros nos encanta contar con Ashton Kutcher para ayudarnos a desarrollar más hardware con una experiencia de contenidos más enriquecedora.”  Liu Jun, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente del Grupo de negocios de Lenovo.

Los diseñadores e ingenieros de Lenovo identificaron tres desafíos que enfrentan los usuarios de tablets: fatiga al sostener y usar la tablet; ningún mecanismo de apoyo cuando se la deja sobre una superficie plana y un ángulo de visión inadecuado cuando se apoya sobre una mesa. Con esto en mente se diseñó la Yoga Tablet.

Con su exclusiva manija cilíndrica, el modo de mano está diseñado para ajustarse perfectamente a la mano de una persona, facilitando sostener la tablet con la mano y dándole más control sobre el dispositivo, cuando otras tablets requieren las dos manos para sostenerlas.

El modo atril facilita ver películas, hacer llamados con video y utilizar los dedos en la pantalla sin tener que recurrir a accesorios adicionales. En tiempos en los que los usuarios necesitan escribir directamente sobre la tablet, jugar o simplemente navegar en Internet, pueden dejar la Yoga Tablet apoyada en modo Inclinado para obtener un mejor ángulo de visión. Para mejorar aún más los contenidos enriquecidos y la experiencia de la Tablet multimodo, los usuarios pueden habilitar su software de autodetección que automáticamente brinda las aplicaciones que se utilizan con más frecuencia en los modos de mano y atril.

La batería nos brinda el doble de lo que ofrece una tablet típica. Su manija cilíndrica guarda baterías duales muy poderosas y, a diferencia de la mayoría de las tablets, utiliza las baterías que normalmente se encuentran en las portátiles.

Disponible en tamaños de 10 y 8 pulgadas con opciones de procesadores Quad Core MT8125 o MT8389 y cuentan con Android 4.2. Las bocinas frontales de la Yoga Tablet crean un sonido envolvente.

Las pantallas HD son de 1280×800 pixeles, cuentan con cámara trasera de 5 Mpixeles, opciones de almacenamiento de hasta 32GB, WiFi y 3G opcional en algunos países, conexión microUSB y Dolby DS1 para mejor calidad de audio son otras cualidades de Yoga Tablet.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.