1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Los juegos de Ubisoft que estarán en EGS

Los juegos de Ubisoft que estarán en EGS

0
Comparte

Gracias a una renovación, el nuevo Electronic Game Show de México, nos traerá la siguiente generación de consolas, por lo que PlayStation y Xbox nos mantendrán muy ocupados durante un fin de semana.

Estos son los títulos que Ubisoft nos mostrará para el EGS:

Watch Dogs:

Ambientado en Chicago, donde una red central de ordenadores conecta a todo y a todos, Watch_Dogs explora el impacto de la tecnología en nuestra sociedad. Usando la ciudad como arma, te embarcarás en una misión personal para administrar tu propia justicia.
 
La gran red de Chicago se conoce como el sistema operativo central (ctOS) y controla casi toda la tecnología y la información de la ciudad, incluidos datos clave de todos sus habitantes.
 
En el juego eres Aiden Pearce, un brillante hacker y ex matón cuyo pasado delictivo desembocó en una violenta tragedia familiar. Mientras buscas justicia por aquellos hechos, vigilarás y hackearás a cuantos te rodean manipulando el ctOS desde la palma de tu mano. Accederás a las omnipresentes cámaras de seguridad, descargarás información personal para localizar objetivos, controlarás semáforos y el transporte público para detener al enemigo… y mucho más.
 
South Park: The Stick of Truth:

En el peligroso campo de batalla del patio de recreo de cuarto año, un joven héroe se alzará para cumplir su destino como salvador de South Park. De los creadores de South Park, Tray Parker y Matt Stone, llega una búsqueda épica para… ser cool.
 
Comienzas como el chico recién llegado a la ciudad que se enfrenta a un terrible desafío: hacer amigos. Cuando comienzas tu búsqueda, los niños de South Park están metidos en un juego de acción y rol por toda la ciudad, lanzando hechizos imaginarios y blandiendo espadas de mentira. Según pasa el tiempo, el sencillo juego de niño se convierte en una batalla entre el bien y el mal que amenaza con acabar con el mundo.
 
Consigue armas legendarias para derrotar a la gente cangrejo, los gnomos de los calzoncillos, los hippies y otras fuerzas del mal. Descubre The Stick of Truth perdida y hazte un hueco junto a Stan, Kyle, Cartman y Kenny como su nuevo amigo. Ten éxito y serás el salvador de South Park, además de afirmar tu estatus social en el colegio de South Park. Fracasa y serás recordado… como un perdedor.

Just Dance 4:

¡Disfruta de la diversión en grupo que solo Just Dance sabe ofrecer! Con los éxitos más actuales, las nuevas y emocionantes características y los movimientos más guays, Just Dance 2014 es tu nuevo experto en juegos de grupo.
 
¡Más canciones, más diversión! ¡Baila más de 40 canciones!
¡Este nuevo y asombroso Just Dance te hará bailar más que nunca, con 40 nuevas canciones, incluyendo los éxitos más recientes como “Gentleman” de PSY.


Assassin’s Creed IV: Black Flag: (Xbox One / PS4)
 
Assassins Creed IV Black Flag comienza en 1715, cuando los piratas establecieron una república sin ley en el Caribe y gobernaron tierra y mar. Estos bandidos marinos detuvieron el comercio internacional y saquearon grandes fortunas. Además, amenazaron las estructuras de poder que gobernaban Europa, inspiraron la imaginación de millones de personas y dejaron un legado que aún perdura.

Además de mostrar juegos que estarán disponibles en los próximos días o meses, EGS confirma dos de los seis torneos que estarán llevándose a cabo durante el evento. Para los amantes de Xbox 360 EGS 2013 tendrá torneos de Halo 4 y Gears of War Judgment, por lo que si crees que eres el mejor o tu clan es lo mejor que hay en México es momento de demostrarlo.

Comparte