1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Lords of Shadow: Mirror of Fate llega a Xbox
0

Lords of Shadow: Mirror of Fate llega a Xbox

0
Comparte

El juego de Castlevania llega a Xbox LIVE Arcade en alta definición mejorada y con acceso exclusivo a la demo de Castlevania: Lords of Shadow 2. Descarga ya este nueva edición de un clásico de Konami.

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD nos lleva 25 años después de los sucesos de Castlevania: Lords of Shadow, y es precursor del tan esperado Castlevania: Lords of Shadow 2, que se lanzará el próximo año.

Revive la historia de Gabriel Belmont, Simon y Trevor Belmont. Ve como enfrentan su propio destino sólo para descubrir su verdadero y terrible futuro. El Caballero de la Hermandad de la Luz, Trevor Belmont, se prepara para vengar la muerte de su madre a manos de su padre, quien ha regresado de años de exilio para residir en un misterioso castillo. La poderosa figura que alguna vez fue Gabriel Belmont ahora se presenta como Drácula, un poderoso vampiro quien ha declarado la guerra a la Hermandad dejando un enfrentamiento épico entre padre e hijo.

Mirror of Fate HD nos permite ser varios personajes, cada uno con habilidades y equipados con una gran cantidad de combos y un sistema de combate intuitivo, dejando que cualquier jugador pueda hacer buen uso de las armas y habilidades mágicas.

De igual forma y para darle una nueva dinámica al juego se tienen tableros de líderes en línea y el tan solicitado “Boss Rush Mode”, una pelea a muerte contra todos los amos del juego.

{gallery}Gallery/CVLOSMOF_HD{/gallery}

Comparte