1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Nueva sede y VLOYAL para VCONCERT 2013
0

Nueva sede y VLOYAL para VCONCERT 2013

0
Comparte

Gracias a la gran respuesta por parte de los fanáticos, la segunda edición del VCONCERT regresa al Auditorio BlackBerry. La fecha del evento y el precio siguen siendo las mismas, aún estás a tiempo.

Mariachi Games tendrá varias actividades que no debes perder de vista, por ejemplo el VLOYAL con el cual recompensa a los fans que asistieron a la primera edición del festival. Para ellos se tiene un boleto con un costo de 650 pesos que además incluye una litografía firmada y numerada más una playera especial y una entrada para VCOCKTAIL.

VCOCKTAIL es un evento súper exclusivo previo al festival donde podrás convivir con las bandas en un concierto totalmente nuevo. The OneUps, The Altered Beasts y Rekcahdam (DJ Set) son los artistas que se presentarán en VCOCKTAIL. Por cierto, The OneUps tocará en vivo su más reciente material: Metal Gear Bossa Nova [Metal Gear Solid].

VCONCERT 2013 tendrá lugar el sábado 16 de noviembre de 5:00 p.m. a 12:00 p.m., las puertas del foro abren a las 2:00 p.m. El lugar es Auditorio BlackBerry, ubicado en Avenida Insurgentes Sur No. 453, esq. con Tlaxcala, Colonia Condesa.

Comparte