1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Energy XM2 para todo tipo de pavimento
0

Energy XM2 para todo tipo de pavimento

0
Comparte

Michelin añade nueva tecnología a sus neumáticos para resistir los impactos del camino. No importa el tipo de piso por el que pases, la Energy XM2 no sufrirás consecuencias y tendrás mayor seguridad.

Con una capacidad de frenado en piso mojado de hasta cuatro metros en relación con el promedio de los otros neumáticos. La tecnología IronFlex da flexibilidad y resistencia, ahora la llanta es lo suficientemente flexible para distribuir la fuerza del impacto y luego volver a su forma original evitando daños. Dando menor probabilidad de fallas ocasionadas por impactos y dar una duración superior del 20% en comparación con otras.

“Sabemos que la seguridad es un atributo extremadamente importante en el momento de comprar una llanta, por ello hay que considerar que esta no presente daños al pasar sobre un bache y que frene con más eficiencia en suelo mojado, lo que significa más protección para los pasajeros.” Paola Téllez, Gerente de Segmento Auto y Camioneta de Michelin México.

Diseñada con un hule Micro Adaptive se puede adaptar hasta a las menores irregularidades del suelo, brindando una excelente adherencia y, como lo mencionamos, lograr un frenado de hasta cuatro metros antes en piso mojado.

“Se trata de un producto revolucionario. Una llanta que a la vez ofrece un excelente agarre, mayor resistencia, durabilidad y eficiencia en el consumo de combustible.” Paola Téllez, Gerente de Segmento Auto y Camioneta de Michelin México.  

Michelin Energy XM2 ya está disponible en la red de distribuidores Michelin en todo el país y dirigida a los autos compactos en medidas que van desde rines de 13 a 16 pulgadas.

Comparte