1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Julien Merceron cambiará la visión de Konami

Julien Merceron cambiará la visión de Konami

Julien Merceron cambiará la visión de Konami
0
Comparte

Konami busca acelerar su expansión a nivel mundial mejorando el desarrollo del motor de juegos de la siguiente generación, por lo que en los próximos meses veremos más diversión y emoción en sus entregas.

Aunque se ha hecho un gran cambio en el motor tecnológico, Konami Digital Entertainment Inc busca la perfección con la entrada de Julien Merceron como el nuevo Director Global de Tecnología para Europa, Estados Unidos y Japón.

Con esto Konami tiene a uno de los mejores expertos de la industria en el desarrollo de tecnología para videojuegos, desde la creación de gráficos avanzados hasta la introducción de personajes que muestren movimientos verdaderamente naturales que no se vean programados. Merceron es un experto en recrear elementos divertidos y que estén relacionados con la realidad.

Actualmente es jurado de cine y videojuegos en la “British Academy Film and Television Arts”, miembro de la junta de consejo de la “Game Developers Conference” y consejero para la “Computer Entertainment Developers Conference”, la asamblea para los desarrolladores de videojuegos más grande de Japón.

“Julien Merceron es reconocido en la industria por su liderazgo en el desarrollo y diseño de juegos. El señor Merceron nos ayudará a ganar una brecha técnica en un mercado digital altamente competitivo a través de sus contribuciones para títulos que están por venir, haciéndolos más atractivos y emocionantes para nuestros clientes.” Tomoyuki Tsuboi, Presidente de Konami Digital Entertainment, Inc.

Merceron estará trabajando en la próxima generación del “Fox Engine”, que será utilizado para el último título de Kojima Productions, las series galardonadas de Metal Gear. En un futuro, estará también involucrado en el desarrollo de otros títulos de Konami, incluidos juegos de fútbol y béisbol. Merceron se une a franquicias importantes como Metal Gear Solid, Silent Hill, DanceDanceRevolution y Castlevania, entre otros títulos líderes en ventas.

Comparte