1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. El co-op de Dead Rising 3 en Xbox One
0

El co-op de Dead Rising 3 en Xbox One

El co-op de Dead Rising 3 en Xbox One
0
Comparte


Durante el Tokyo Game Show 2014, Microsoft y Capcom dieron datos de la próxima entrega de Dead Rising. Ahora sabemos un poco más del multijugador co-op y súper combos de armas.

Con ayuda de un amigo en el modo en línea de co-op podrás domar a la inmensa cantidad de zombies. Tendrás la ventaja de entrar y salir del juego en cualquier momento; así que, cuando estés en el juego de tu amigo ademas de apoyarlo para avanzar también contará para el progreso de tu propia historia y recibirás puntos por experiencia que podrás trasladar a tu juego. Así que, cualquier misión que termines en el juego de tu amigo contará como terminada en el tuyo, por lo que no tendrás que volver a jugar de nuevo las misiones cooperativas,.

En este modo en línea asumes el rol de Dick, quien será una pieza clave en la historia de Dead Rising. Este personaje es un inteligente y hábil camionero que ve en Nick Ramos, el personaje principal, como su mejor oportunidad para salir de la ciudad de Los Perdidos la cual ha sido invadida por zombies.

Por otro lado, Capcom también detalló información sobre los súper combos de armas –se requieren de por lo menos tres componentes (y muchas veces múltiples pasos y planos) para armarse, además disponen de habilidades únicas que te permiten atacar multitudes de zombies con efectos devastadores–. Algunos ejemplos son el Ultimate Powershout, un mortal y violento cuerno hecho de conos de tráfico; la Massive Bomb, una mini ojiva que destruye todo zombie que se encuentre cerca.

Estos artefactos no sólo son extremadamente poderosos sino también pueden personalizarse con un amplio rango de variables y habilidades únicas. Por ejemplo, la favorita de los fans, Freedom Bear de Dead Rising 2, un oso de peluche de tamaño natural armado con metralletas gemelas, en Dead Rising 3 se puede personalizar de ocho maneras distintas, incluyendo componentes como un lanzagranadas, un carro de empuje y un señuelo boombox creado para confundir a zombies. Con cientos de combinaciones y súper combos de armas, Dead Rising 3 lleva la personalización al siguiente nivel dándote a ti y a tus amigos caminos y recursos ilimitados de pelear contra la turba de los muertos vivientes.

{gallery}Gallery/Dead_Rising_3-coop{/gallery}

Comparte