1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG G2 el primer phablet con teclas traseras
0

LG G2 el primer phablet con teclas traseras

LG G2 el primer phablet con teclas traseras
0
Comparte


El nuevo smartphone de LG cuenta con un diseño ergonómico, funciones prácticas y una experiencia de usuario mucho más intuitiva. LG G2 es el primer phablet sin botones a los lados.

El concepto Rear Key nace gracias a un estudio de la empresa, el cual muestra que mientras más grande es un teléfono más difícil es acceder a los botones laterales. Por lo que los han movido a la parte trasera para dar mayor control, pues en teoría es el lugar en donde se encuentran naturalmente los dedos índices. También se demuestra que cambiar los botones se traduce en menos probabilidad de caída al ajustar el volumen mientras se habla.

Cuando se presionan las teclas traseras de volumen, el LG G2 permite iniciar QuickMemo y la cámara, por lo que tomar notas y capturar fotos es más fácil que antes. Con KnockON, G2 puede encenderse simplemente tocando dos veces en la pantalla.

Este smartphone cuenta con una pantalla IPS de 5.2 pulgadas y está pensado para usarse con una sola mano. La  innovadora tecnología Dual Routing reduce el bisel del teléfono a sólo 2.65 mm en el borde lateral. La cámara cuenta con un estabilizador óptico de imagen (Optical Image Stabilizer, OIS) y tiene una resolución de 13 Mpixeles. G2 es el primer smartphone que ofrece reproducción de 24 bit / 192kHz Hi-Fi, dando calidad estudio, muy superior a un CD.

En su interior se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 800 con una velocidad de 2.26 GHZ, así com 2GB de RAM, memoria de 32GB o 64GB, una batería de 3,000mAh, sistema Android 4.2.2 y llegará en color negro y blanco.

Principales funciones de LG G2

·         KnockON enciende o apaga el dispositivo tocando la pantalla dos veces
·         Audio Zoom permite hacer zoom sobre ciertos sonidos cuando se graba un video
·         Cámara de 13MP con tecnología de estabilización óptica de imagen (OIS) evita las fotos borrosas, lo que permite imágenes más nítidas y brillantes, incluso cuando está en movimiento o en entornos con poca luz
·         Modo Invitado protege la privacidad de los propietarios, mostrando sólo aplicaciones preseleccionadas cuando los usuarios acceden al teléfono a través de un patrón de desbloqueo secundario
·         Capture Plus permite ver una página completa, incluso si la página es más grande que la pantalla en sí;
·         QuickRemote le da a LG G2 la capacidad de controlar de forma remota los dispositivos caseros de entretenimiento, así como de controles convencionales y además puede ser personalizado para operar varios dispositivos con diseños y teclas.

{gallery}Gallery/LG-G2{/gallery}

Comparte