1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Amazon trae la sexta generación de Kindle
0

Amazon trae la sexta generación de Kindle

Amazon trae la sexta generación de Kindle
0
Comparte


El lector e-books más popular presenta grandes mejoras en su última edición, Kindle Paperwhite. Amazon añade mejor tecnología en pantalla, con mayor contraste y ahora es más rápido.

Kindle Paperwhite combina el mejor hardware con los precios más bajos en libros electrónicos. La nueva tecnología de pantalla es de lo más avanzado para un e-reader. Con un alto contraste que nos da blancos y negros más cercanos a la realidad, así que las páginas virtuales nos darán la misma sensación que un libro de papel.

De igual forma se mejora la luz que incluye un Kindle con el fin de poder leer cómodamente y sin lastimarte los ojos. Esta edición es un 25% más rápida que su predecesor y la tecnología touch se ha mejorado en un 19% para una mejor experiencia al momento de leer.

Amazon agrega características que nunca encontrarás en otros lectores, entre las que destacan una búsqueda más inteligente, una integración con la comunidad más grande, un control parental más avanzado con mejores opciones, un vocabulario único y un directorio mucho más completo que cualquier otro, entre otras cosas.

Kindle Paperwhite permite hasta 8 semanas de lectura, tiene un peso de 215 gramos, pantalla de 6 pulgadas, 2GB de memoria, conexión por Wi-Fi o 3G, integración con Twitter y Facebook y compatible con los formatos: Kindle F8 (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI, HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG y BMP. Estará disponible el próximo 5 de noviembre a un precio de 190 dólares.

{gallery}Gallery/Kindle-Paperwhite{/gallery}

Comparte