Ícono del sitio TechGames

Airwave HD se comunican por NFC

Creative-Airwave
Comparte


Los altavoces de Creative se conectan a tu smartphone o tablet que tengan tecnología NFC y Bluetooth. Creative Airwave HD y Creative Airwave simplifican la experiencia de audio portátil.

Con un diseño triangular, la serie Airwave se perfila como una excelente opción para escuchar toda la música que traigas en tus dispositivos móviles. Cabe señalar que son los primeros productos de Creative en utilizar la tecnología NFC, así que en los próximos meses veremos más de este tipo de conexión en la empresa.

La serie Airwave HD nos permite conectar hasta dos dispositivos a la vez, pensado para los usuarios con smartphone y tablet. De igual forma se incorpora un amplificador Creative Super Charged, que hará que los altavoces suenen como si tuvieran el doble de tamaño. Por si no tienes un equipo con NFC, podrás conectarlo vía Bluetooth, el cual soporta codecs aptX y AAC. Estarán disponibles en color rojo y negro. Airwave llegará en colores gris, azul, rosa y verde. La carga de la batería se hace por medio de un cable microUSB, dejando hasta 7 horas de música continua.

“Aquí en Creative, hemos elegido un diseño que agrupa tanto al audio como una buena estética. Siguiendo las nuevas modas de la industria, hemos incorporado un diseño triangular a la gama de productos de este año. Entendemos que a día de hoy, con un frenético ritmo de vida, el consumidor medio necesita productos sencillos e intuitivos en su uso. Así que por ello, hemos prestado especial atención en asegurarnos que los altavoces inalámbricos Creative Airwave HD y Creative Airwave, sean fáciles de utilizar y sean un complemento perfecto para cualquier teléfono o tablet.” Mac Aw, Director de Marketing Mundial de Creative Technology Ltd.

{gallery}Gallery/Airwave-HD{/gallery}

Comparte
Salir de la versión móvil