1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Samsung Gear el complemento para Galaxy
0

Samsung Gear el complemento para Galaxy

Samsung Gear el complemento para Galaxy
0
Comparte


El nuevo reloj inteligente de Samsung combina conectividad, nuevas tecnologías y diseño elegante. Manténte al tanto de lo que pasa sin la necesidad de sacar tu GS4 o el nuevo Galaxy Note 3.

Galaxy Gear muestra las llamadas, textos, correos electrónicos y alertas que entran a tu dispositivo Galaxy. Por medio de una vista previa de los mensajes podrás aceptar o ignorarlos, aunque si quieres ver el contenido completo podrás hacerlo con la función Smart Relais.

Dispone de una pantalla Super AMOLED de 1.63 pulgadas, puede reproducir videos en formato MP4 con resolución a 720p. Utiliza la tecnología Bluetooth 4 +BLE y tiene una memoria interna de 4GB con 512MB de RAM.

Por medio de un altavoz podrás realizar llamadas directamente desde el Gear. Ahora no habrá pretexto para no contestar esas llamadas. Y si llevas las manos ocupadas y quieres enviar un mensaje con S Voice podrás hacerlo. Samsung también añade Voice Memo para capturar pensamientos o conversaciones importantes desde tu muñeca y guardarlas en texto en tus dispositivos Samsung Galaxy.

Este Smart match incorpora una cámara de 1.9 Mpixeles y con la función Memographer se pueden grabar videos y fotos con el objetivo de llevar ese momento o bien, compartirlo en redes sociales.

Para darnos seguridad, se tiene el sistema Auto Lock, el cual bloquea automáticamente la pantalla del smartphone cuando el Gear se encuentra a una distancia mayor al 1.5 metros. Y en caso de no saber en dónde está tu Galaxy, la función Find My Device lo hará sonar, vibrar o iluminarse.

Entre otras cosas que puedes hacer está controlar la música, usarlo como podómetro, 10 tipos de reloj, alarmas y más. Entre las aplicaciones que incluye están Evernote, Glympse, Path, Bnajo, Atooma, eBay, Line, MyFitnessPal, Pocket, RunKeeper, ChatON y más.

Algo interesante es el asistencia de seguridad, que en caso de emergencia, deberás presionar el botón de encendido 3 veces seguidas, para que tu ubicación se transfiera a los contactos guardados con el mensaje.

Galaxy Gear estará disponible junto con Galaxy Note 3 en más de 140 países de todo el mundo y llegará en color Jet Negro, Gris Moca, Naranja Salvaje, Avena Crema, Oro Rosa y Verde Lima.

{gallery}Gallery/Galaxy_Gear{/gallery}

Comparte