1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Warframe para PlayStation 4 llega en otoño
0

Warframe para PlayStation 4 llega en otoño

Warframe para PlayStation 4 llega en otoño
0
Comparte


El free-to-play de Digital Extremes será un juego exclusivo, durante los tres primeros meses, para PlayStation 4. Llegará el próximo 15 de noviembre a Norte América y el 29 del mismo mes a Europa.

Será el primer juego gratuito para PlayStation 4 con grandes gráficos, gameplay único y mucha acción.

“La industria ha evolucionado; estamos ante una auténtica Generación Gamer. Los juegos están llegando a los jugadores por muchas vías y Sony lo sabe, por eso decidimos traer primero Warframe, en exclusiva, para PS4. No hay ninguna razón para no descargar Warframe el mismo día de lanzamiento si te gustan los juegos de acción. ¡Es gratis!” Steve Sinclair, director creativo de Digital Extremes.

El juego está pensado para usarlo con más personas, por lo que Digital Extremes añade funciones para la comunidad de PS4. Warframe usará las opciones sociales que incorpora PlayStation 4. Así que el DualShock 4 permitirá audio integrado, control táctil y posibilidad de streaming con el juego.

Además, la segunda pantalla llegará en forma de aplicación para iOS y Android con el nombre de Warframe Nexus. Esta app de apoyo permitirá realizar tareas dentro del juego y obtener información en tiempo real mientras estamos desconectados de la PS4 como alertas de misiones, notificaciones de ‘crafting’ y de inventario, además de organizar sesiones con amigos, entre otras características.

En Warframe inicias como guerrero Tenno recién despertado, e introducido en un universo en guerra. Sin embargo, contarás con la ayuda de tus exoesqueletos exclusivos que dan nombre al juego. Estos Warframes otorgan un poder inimaginable, con habilidades exclusivas. Dispondrás de un sistema unificado de ataque y defensa con poderes para explorar y dominar. Podrás jugar solo o en grupo, en escuadrones de cuatro, para completar raids cooperativas y localizar artefactos antiguos que permitirán mejorar y personalizar tanto tu Warframe como tus armas.

{gallery}GalleryWarframe-PS4{/gallery}

Comparte