Ícono del sitio TechGames

Black Ops II sigue dando guerra en Xbox

CoD-BO-Apocalypse
Comparte


La temporada de contenido descargable para Call of Duty: Black Ops II llegó a su fin con Apocalypse. Por ahora es un DLC exclusivo para la consola de Microsoft. Y se descargar en Xbox LIVE.

El cuarto último Paquete DLC nos adentra a nuevos mapas multijugador y una nueva experiencia de Zombies con Origins. Son cuatro mapas los que tenemos para enfrentar a nuestros amigos.

“Hemos trabajado mucho durante todo el año, apoyando al juego y entregando a los fanáticos nuevo contenido y experiencias, y Apocalypse es la conclusión perfecta para la temporada de contenido Black Ops 2. Los fanáticos multijugador tendrán lo mejor de todos los mundos, mientras que Origins elevará una vez más el nivel para los juegos de Zombies”. Mark Lamia, Director de Estudio en Treyarch.

Treyarch trabajó con la banda de rock de Warner Bros. Records, Avenged Sevenfold, cuya nueva canción “Shepherd of Fire” de su nuevo álbum “Hail to the King” hace una aparición estelar en la banda sonora de la experiencia de Zombies del juego. De igual forma también contó con la participación del afamado ilustrador y dibujador de cómics, Alex Ross, quien prestó su talento para “Origins” y creó imágenes nunca antes vistas para Zombies que muestran a los cuatro héroes originales.

Origins es la más horripilante e imaginativa experiencia de Zombies hasta la fecha en Call of Duty. Serás transportado a Francia en épocas de la Primera Guerra Mundial al estilo “era diésel” que trae de vuelta a los cuatro héroes originales– Tank, Nikolai, Takeo y Richtofen – del primer mapa de Zombies que hubo en Call of Duty: World at War, además de hordas de zombies que han dominado las trincheras y los campos de la provincia francesa, así como las ruinas de una antigua y misteriosa locación.

Comparte
Salir de la versión móvil