1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Univision cambia su plataforma a BlackBerry
0

Univision cambia su plataforma a BlackBerry

Univision cambia su plataforma a BlackBerry
0
Comparte


La cadena de televisión para el mercado hispano de los Estados Unidos compró 2,000 smartphones BlackBerry Q10 para actualizar su plataforma móvil. BlackBerry 10 otorga seguridad.

Univision cuenta con más de 60 emisoras televisivas locales y cerca de 70 estaciones de radio, por lo que ahora utiliza la tecnología BlackBerry como el principal componente para la movilidad empresarial y de su roadmap de desarrollo de aplicaciones. La cadena eligió a BlackBerry por los beneficios que ofrece al sector empresarial, como el alto nivel de seguridad, la experiencia de usuario y el costo total de propiedad.

“El nuevo sistema operativo BlackBerry 10 es ideal para la empresa y viene totalmente preparado para ayudar a obtener resultados. BlackBerry nos ha escuchado sobre  la funcionalidad que necesitamos y sigue desarrollando productos que permiten a Univision apoyar a nuestros empleados que trabajan remotamente.” Christopher Furst, CIO de Univision.

BlackBerry Q10 dejará que los empleados de Univision disfrutan del clásico teclado QWERTY de la empresa, el cual se acopla perfectamente con el nuevo sistema de texto predictivo, además de una pantalla táctil. Para la edición documentos se tiene la aplicación Documents To Go, que permite actualizar cuadros en hojas de cálculo, hacer ajustes de último momento en documentos y dar presentaciones interactivas. Mientras que con BlackBerry Balance, podrán acceder a su información personal y laboral sin comprometer la seguridad.

“En BlackBerry trabajamos para brindarles a los clientes empresariales como Univision una plataforma móvil que los mantenga en movimiento y conectados a su negocio. Univision tiene una fuerza laboral internacional y dinámica, y es por ese motivo que la empresa eligió BlackBerry 10 como su plataforma de dispositivos móviles. Los recursos avanzados de hardware, de comunicaciones y multimedia del smartphone BlackBerry Q10, además de la batería de larga duración,  permiten a los empleados mantenerse actualizados y ser proactivos durante todo el día.” Stephen Bates, Vicepresidente Senior de Cuentas Empresariales Globales de  BlackBerry.

Si quieres disfrutar de miles de horas del contenido para la comunidad hispana, tanto en español como en inglés, puedes descargar la aplicación UVideos en tu smartphone con BlackBerry 10.

Comparte