1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. Conoce al elenco de AC: IV Black Flag
0

Conoce al elenco de AC: IV Black Flag

Conoce al elenco de AC: IV Black Flag
0
Comparte


Ubisoft nos presenta a los actores que hacen Assassin’s Creed IV Black Flag en una entrevista. Ahora conoceremos a Matt Ryan quien da vida a nuestro nuevo héroe, Edward Kenway, y a otros más actores.

Una mirada a los personajes principales de la nueva entrega de Assassin’s Creed, como es Mark Bonnar quien da vida a Blackbeard y Ralph Ineson que hace lo propio con Charles Vane.

De igual forma ve un poco de los diálogos y escenas que tendrá Black Flag. Assassin’s Creed IV Black Flag narra la historia de Edward Kenway, un joven británico con una sed de aventura y peligro, que pasa de corso para la Royal Navy en la piratería mientras la guerra entre los imperios más importantes llega a su fin. Edward es un pirata feroz y luchador experimentado que pronto se vio implicado en la guerra entre los asesinos y los templarios. Fijado en los albores del siglo XVIII, el juego cuenta con algunos de los piratas más infames de la historia, como Barbanegra y Charles Vane, y lleva a los jugadores en un viaje a través de las Indias Occidentales durante un período de tiempo turbulento y violento que más tarde sería conocido como La Edad de Oro de los Piratas.

Recuerda que el juego estará disponible a partir del 29 de octubre en PlayStation 3, Wii U, Xbox 360 y PC. También llegará para PlayStation 4 y Xbox One.

Comparte