1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Todo listo para el iTunes Festival 2013

Todo listo para el iTunes Festival 2013

Todo listo para el iTunes Festival 2013
0
Comparte


Apple ya tiene todo listo para que todas las tardes de septiembre las disfrutes con la mejor música. iTunes Festival se puede ver desde tu iPhone, iPad, iPod touch, OS X, Apple TV o Windows.

Desde el legendario local londinense Roundhouse se presentarán más de 60 conciertos. La primer semana será una de las mejores al contar con la presencia de Lady Gaga, Sigur Rós, PHOX, Paramore, Eliza Doolittle, Queens of the stone age y Phoenix, entre otros.

Aunque se puede ver en muchos dispositivos, Apple nos recomiendo hacerlo en un Apple TV, pues la experiencia será mejor en todos los sentidos.

Si no quieres perderte ningún concierto desde iTunes podrás añadirlo a tu calendario y así recibirás una notificación en tu iPhone, iPad o Mac.

“Sir Paul McCartney, Amy Winehouse y Crowded House formaron parte del primer Festival iTunes que tuvo lugar en el 2007 en el Instituto de Arte Contemporáneo de Londres. Desde entonces más de 370 artistas han actuado en el evento ante más de 370,000 fanáticos y decenas de millones más en línea y por televisión. Las actuaciones de todos los artistas pueden ser adquiridas y descargadas en la iTunes Store.”

Comparte