1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Logitech presenta Ultrathin Touch Mouse
0

Logitech presenta Ultrathin Touch Mouse

Logitech presenta Ultrathin Touch Mouse
0
Comparte


El nuevo mouse de Logitech está planeado para dar mejor experiencia a usuarios móviles. Con un diseño delgado, compacto y en aluminio, el Ultrathin Touch Mouse será el complemento para tu laptop.

Con el tamaño perfecto para guardarlo en la bolsa del pantalón o de la camisa, este mouse se adapta a tus necesidades, incluso al sistema operativo que utilices; es compatible con Windows 8 y OS X, por lo que sacarás ventajas de las herramientas y atajos con su panel táctil.

Utiliza la tecnología Bluetooth y Logitech Easy-Switch para comunicarse con tu computadora, tablet o laptop al mismo tiempo, así que puedes cambiar de equipo de una forma más fácil y rápida.

La batería se puede recargar por medio de un puerto USB, incluso con un minuto que le des de carga podrás trabajar por una hora sin problema.

Logitech Ultrathin Touch Mouse T630 estará disponible en septiembre en Estados Unidos y seguro a finales de año en México, vendrá en dos colores: negro (Windows) y blanco (OS X) con un precio de 69.99 dólares.

Comparte