1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. La beta de Battlefield 4 llegará en octubre

La beta de Battlefield 4 llegará en octubre

La beta de Battlefield 4 llegará en octubre
0
Comparte


En exclusiva durante tres días para los que tengan Battlefield 3 Premium, Medal of Honor Warfighter Digital Deluxe, Medal of Honor Warfighter LE y los que pre-ordenaron Battlefield 4 Digital Deluxe.

Será a inicios de octubre cuando DICE lance la beta exclusiva, después de tres días estará abierta para todo el mundo y contará con el mapa de Siege of Shanghai en el popular modo Conquista.

DICE presentó Battlefield 4 Premium, una membresía que dará acceso a nuevo cinco paquetes temáticos de expansiones digitales: Battlefield 4 China Rising, Battlefield 4 Second Assault, Battlefield 4 Naval Strike, Battlefield 4 Dragon’s Teeth y Battlefield 4 Final Stand, con acceso a ellos dos semanas antes que nadie. El contenido será semanal y con opciones únicas de personalización para dominar el campo de batalla.

“La reacción de los fanáticos de Battlefield 3 Premium, ha sido nada menos que increíble. Nos sentimos honrados de ver cómo se han unido más de 4 millones de personas. Con Battlefield 4 Premium continuaremos expandiendo la alfombra roja, tratando a nuestros seguidores como VIP, y dándoles un valor inigualable con una enorme cantidad de material de juego, contenidos exclusivos y más beneficios.” Patrick Bach, Productor Ejecutivo de Battlefield 4.

Contenido de Battlefield 4 Premium:

  • Battlefield 4 Second Assault – Incluye cuatro mapas favoritos de los fanáticos de Battlefield 3, ahora reinventados con el poder del motor Frostbite 3. Disponible primero en Xbox One.
  • Battlefield 4 China Rising – Los jugadores luchan por el dominio a través del vasto y majestuoso continente chino. Disponible en diciembre de 2013.
  • Battlefield 4 Naval Strike – Experimenta un combate dinámico en el océano mientras la armada china lleva la lucha hasta el mar. Disponible en primavera de 2014.
  • Battlefield 4 Dragon’s Teeth – Estados Unidos contraataca participando en una guerra totalmente urbana. Disponible verano 2014.
  • Battlefield 4 Final Stand – Lleva la guerra a su épica conclusión. Disponible en verano de 2014.
  • Acceso dos semanas antes a todos los paquetes expansivos para una ventaja competitiva.
  • Opciones de personalización únicas, incluyendo camuflajes, pinturas, emblemas, placas de identificación y más.
  • Posición prioritaria en las filas del servidor.
  • Nuevo contenido cada semana
  • Doce bonus Battlefield 4 Battlepacks
  • Transferencia de la membresía Battlefield 4 Premium de Xbox 360 a Xbox One y de PlayStation 3 a PlayStation 4.

Battlefield 4 llegará el 29 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Después en Xbox One y PlayStation 4.Todos los que cuenten con Battlefield 4 podrán llevar su juego y membresía de Xbox 360 a Xbox One y de PlayStation 3 a PlayStation 4.

Comparte