Home Ocio Digital EntreDigital Watch_Dogs también tendrá una película

Watch_Dogs también tendrá una película

Watch_Dogs también tendrá una película
0
Comparte


Ubisoft Motion Pictures, está colaborando con Sony Pictures Entertainment y New Regency en el desarrollo de una cinta basada en el videojuego. Ubisoft y Sony muestran gameplay para PlayStation 4.

El proyecto será supervisado por Ubisoft Motion Pictures de Ubisoft. En Columbia, Minghella y Sam Dickerman se encargará de supervisar el desarrollo, mientras que Alexandra Milchan y Andrew Calof trabajarán en la próxima película de New Regency.

“Ya que ambos, Sony y Ubisoft,  tienen ramas de películas y videojuegos, éste acuerdo crea oportunidades excepcionales para que podamos unir los reinos de la experiencia cinematográfica historia basada en la interacción de los videojuegos. Además, Sony Pictures y New Regency tienen experiencia en producción y nos están dejando mantener una voz fuerte y creativa en el desarrollo de la película. Juntos, estamos seguros de que podemos ofrecer una película que se basa en la emoción que el juego ya está generando”. Jean-Julien Baronnet, director ejecutivo de Ubisoft Motion Pictures.

“Los temas y el mundo abierto de ‘Watch Dogs’ se presta perfectamente para la pantalla grande. El juego cuenta con una intensa  carga de acción y aventura, pero la historia se centra en la información y el control de ésta misma, que creemos que va a dar lugar a un thriller muy emocionante. Tiene un enorme potencial como una película y estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar estrechamente con el equipo creativo interno de Ubisoft en el desarrollo del proyecto.” Hannah Minghella, presidente de producción de Columbia Pictures

Watch_Dogs se centra en Aiden Pearce, un hacker empeñado en buscar venganza e infringir su propia marca de justicia después de una violenta tragedia familiar. Usando múltiples conexiones, Pearce hackea el sistema operativo central de Chicago (CTOs), que controla la infraestructura de la ciudad, incluidas las cámaras de seguridad, semáforos, y el transporte público, así como las bases de datos que contienen información clave sobre los residentes de la ciudad.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.