1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Delta utiliza dispositivos con Windows Phone

Delta utiliza dispositivos con Windows Phone

Delta utiliza dispositivos con Windows Phone
0
Comparte


Para mejorar la experiencia de usuario y utilizar la último en tecnología, Delta Air Lines comenzó a utilizar dispositivos con Windows Phone 8. 19 mil personas inicialmente usaron los equipos.

Una solución desarrollada por Microsoft, Avanade y AT&T está siendo operada por los asistentes de vuelo de Delta. Los dispositivos Windows Phone 8 incluyen una experiencia específica de la aerolínea para los clientes, desarrollada por Avanade en la plataforma móvil de punto de venta de Microsoft Dynamics para Minoristas y opera a través de Wi-Fi y la red 4G LTE de AT&T. El acuerdo incluye planes de expandir la solución en los próximos tres años con los más recientes dispositivos Nokia.

“Los 19 mil profesionales de vuelo de Delta están ahí para la seguridad y comodidad de nuestros clientes, y equiparlos con soluciones innovadoras permite que puedan satisfacer de mejora manera, las necesidades a bordo de nuestros clientes en cada vuelo. Esta es otra de las formas en las que invertimos en tecnología para mejorar la experiencia de nuestros clientes”. Joanne Smith, vicepresidente senior de Servicio en Vuelo de Delta.

Los asistentes de vuelo de Delta utiliza un Nokia Lumia 820 con lo cual se podrán realizar diversas actividades durante los vuelos y dar un mejor servicio:

  • Procesamiento cercano al tiempo real de tarjetas de crédito para compras en vuelo, que incluye mejoras a los populares asientos Economy Comfort de Delta. Las mejoras de Economy Comfort en vuelo comenzarán con vuelos transcontinentales e internacionales antes de ser ofertadas en vuelos entre el sistema Delta.
  • Convenientes eReceipts que pueden ser enviados por email a los clientes.
  • Uso de tarjetas de crédito pre pagadas por parte de los clientes para compras en vuelo.
  • Tiempos más rápidos de procesamiento de transacciones.
  • En un futuro cercano, la posibilidad de leer cupones mostrados en el dispositivo móvil del cliente.
  • Recuperación más eficiente de servicio.

El 26 de agosto, los asistentes de vuelo en vuelos de Delta Connection también comenzarán a utilizar el dispositivo.

Comparte