1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Portadas para PES 2014 en América Latina

Portadas para PES 2014 en América Latina

Portadas para PES 2014 en América Latina
0
Comparte


Con nuevas ligas, un nuevo motor y toda la pasión del fútbol, Pro Evolution Soccer (PES) 2014 estará llegando a México y otros países de la región a partir del próximo 24 de septiembre.

Konami presenta varias portadas de PES 2014, las cuales hacen un homenaje a los futbolistas de las diferentes ligas y copas que este título presenta, como la UEFA Champions League. PES integra las aspiraciones, habilidad y determinación que sobresalen de la competencia entre los clubes más importantes de Europa, y el nuevo empaque utiliza el mundialmente conocido emblema del torneo.

Brasil: La portada de PES 2014 para Brasil reafirma la licencia de 21 equipos de todo el país e incluye algunas de las estrellas y equipos como Santos, Palmeiras y Corinthians. Junto con diferentes kits, estadios y comentaristas locales, los brasileños se sentirán como en casa con PES 2014.

Argentina: Siendo nueva para la franquicia de este año, la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA), trae 20 equipos de Primera División (y algunos de los estadios locales correspondientes) a PES 2014. KONAMI también ha enlistado a los talentosos comentaristas de FOX Sports, Mariano y Closs Fernando Niembro, para relatar la acción de cada partido. Algunos de los equipos premier que estarán incluidos son River Plate, Boca Juniors, Newell’s Old Boys y Racing.

Chile: Durante la convención Festigame en Santiago, Chile, PES anunció un acuerdo con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para traer a los 18 equipos de Primera División a PES 2014. Los equipos incluidos son Colo Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica, Cobreloa, Unión Española, y más. Adicionalmente, PES 2014 también presentará a los comentaristas locales Fernando Solabarrieta y Patricio “Pato” Yáñez, para que describan toda la acción del juego.

América Latina: PES 2014 también tendrá una amplia cobertura, que hará homenaje a los equipos de la Copa Bridgestone Libertadores, con licencia exclusiva para PES 2014.

Konami busca mejor contenido para los fanáticos que aparten su copia del juego, por lo que se tendrán contenidos descargables constantemente, como los clásicos kits europeos y latinoamericanos donde veremos a equipos de la talla del AC Milán (1989-90), Manchester United (1998-99), Santos (1968), Colo Colo (1992) y Boca Juniors (1997). Otros DLCs que podrán ordenar antes, también agregarán kits para equipos como Manchester United, Iter Milan y Juventus. Las actualizaciones de calendarios, nuevos kits y contenido DLC adicional también estarán disponibles con regularidad durante el periodo de vida de Pro Evolution Soccer.

{gallery}Gallery/PES-2014-portadas{/gallery}

Comparte