Home Videojuegos Noticias Games Contenido extra para Soldados Valientes

Contenido extra para Soldados Valientes

Contenido extra para Soldados Valientes
0
Comparte


Shion de Aries, Caballero Dorado quien se vio en el manga Saint Seiya: Next Dimension y fuera uno de los protagonistas de la saga El Lienzo Perdido, llegará al juego de Los Caballeros del Zodiaco.

Quienes deseen tener a este místico Caballero podrán hacerlo sólo si adquieren una de las cajas especialmente marcadas del juego, y sólo estará disponibles por un tiempo limitado durante el lanzamiento del mismo.

Jason Enos, Senior Global Brand Manager de Namco Bandai Games America, reveló que el primer embarque que se distribuya en América Latina de este juego vendrá con un código para descargar el personaje adicional.

Revive los momentos más grandes en las sagas de las 12 Casas, Poseidón y Hades. Entrena a tu Caballero favorito para enfrentar a otros jugadores en línea.

Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes es un título exclusivo para PlayStation 3, estará disponible en América Latina durante el mes de noviembre.

{gallery}Gallery/Caballeros-Del-Zodiaco{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.