1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. PlayStation Vita con un nuevo precio

PlayStation Vita con un nuevo precio

PlayStation Vita con un nuevo precio
0
Comparte


Sony Computer Entertainment America LLC. (SCEA) rebaja su portátil PS Vita. Ahora podrás comprarla en 3,999 pesos en las tiendas de México. De igual forma se bajará el precio de las memoria.

PlayStation Vita será una pieza importante para la nueva PlayStation 4, como ejemplo está la función de “Remote Play”, la cual permite que muchos juegos de PS4 se puedan jugar instantáneamente en PS Vita en cualquier lugar con conexión Wi-Fi

Por cierto, se vienen muy buenos juegos para finales de año, por lo que seguramente le podrás sacar mayor provecho. Unos ejemplos son: Rayman Legends de Ubisoft, Killzone Mercenary de SCE WWS, Batman Arkham Origins: Blackgate de Warner Brothers Interactive, Final Fantasy X HD de Square Enix, y Tearaway de SCE WWS.

“El nuevo precio de PlayStation Vita representa un valor aún más atractivo para los gamers que buscan la última experiencia en juegos portátiles. Con una sólida gama de juegos y su integración con la consola PlayStation 4, PlayStation Vita es la portátil perfecta para esta Navidad.” Rossanna Aranibar-Schach, Gerente de Marketing de Latinoamérica, SCEA.

Por ahora, puedes aprovechar las ofertas de los juegos japoneses, vigentes hasta el 26 de agosto. Rebajas de hasta 50% en títulos como Metal Gear Solid HD Collection y Muramasa Rebirth. Para los miembros de PlayStation Plus tienen un descuento de hasta el 75%. Además, se lanzarán cuatro de los títulos más esperados para la portátil, vigente a partir del 19 de agosto hasta el 9 de septiembre, con descuentos de hasta 20% para miembros de PS Plus. Los juegos incluidos en la promoción son: Spleunky de Mossmouth y Dragon Fantasy Book II de Muteki Corporation.

{gallery}Gallery/PS-Vita-info{/gallery}

Comparte