Home Videojuegos PlayStation DualShock 4 llegará con varios colores

DualShock 4 llegará con varios colores

DualShock 4 llegará con varios colores
0
Comparte


El control de PlayStation 4 dejará el color oscuro para darle otro tono a nuestra sala de juegos. DualShock 4 estará disponible en tono rojo ‘Magma’ y azul ‘Wave’. Primero llegarán a Europa.

Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) anunció que estos tonos estarán cuando la PlayStation 4 sea lanzada en Europa a un precio de  € 59 / £ 54. Para finales de año llegarán a América del Norte a un precio de 59 dólares y para América Latina, incluye México, se anunciarán pronto los precios y fecha de salida.

Magma y Wave son los primeros tonos de color que tendrá el control de la PS4. La apariencia bicolor en rojo y azul junto con la opción en color negro le dan aún más elegancia al aspecto del DualShock 4.

Este nuevo control tiene un botón SHARE para compartir contenido con amigos de redes sociales. De igual forma incluye un touchpad de 2 puntos con un mecanismo para cloquear. Utiliza una barra de luz para comunicarse con la PlayStation Camera y tiene un altavoz.

Ahora tendremos tres colores para disfrutar de nuestras partidas en la nueva PS4:

Negro Azabache CUH-ZCT1
Magna CUH-ZCT1U 01
Azul “Wave”  CUH-ZCT1U 02

{gallery}Gallery/DualShock-4-color{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.