1. Home
  2. Videojuegos
  3. Previos
  4. Games
  5. Una versión mejorada de Mirror of Fate

Una versión mejorada de Mirror of Fate

Una versión mejorada de Mirror of Fate
0
Comparte


A partir del 29 de octubre tendremos una versión mejorada de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate. La versión HD estará disponible para PlayStation Network y Xbox LIVE Arcade.

El juego se ubica 25 años después de los sucesos de Castlevania: Lords of Shadow, y sirve de precursor a Castlevania: Lords of Shadow 2, el cual llegará a finales de año. Conoce la historia de los descendientes de Gabriel Belmont, Simon y Trevor Belmont, quienes exploran el camino para descubrir el trágico destino de la familia. Trevor Belmont, caballero de la Hermandad de la Luz, vengará la muerte de su madre a manos de su padre, quien ha regresado de años en el exilio para residir en un misterioso castillo. La poderosa figura que fue una vez Gabriel Belmont ahora se presenta como Drácula, un poderoso vampiro. Ahora Drácula ha declarado la guerra a la Hermandad y por consiguiente la escena se convierte en un enfrentamiento épico entre padre e hijo.

“Estamos muy contentos en llevar Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate a una nueva audiencia. El juego será el complemento perfecto para el próximo lanzamiento de Castlevania: Lords of Shadow 2, en donde se mostrará una asombrosa parte de acción y exploración, para descubrir más historias de linaje y el verdadero destino de la familia Belmont.” Dave Cox, Jefe del equipo europeo de producción en Konami Digital Entertainment.

Durante tu travesía tomarás el papel de múltiples personajes, los cuales  adquirirán habilidades únicas mientras se avanza en el juego. Con una enorme variedad de combos y un sistema intuitivo de combate estratégico, se pueden utilizar las armas y las habilidades mágicas de los personajes para aniquilar a quienes se interpongan en su camino. El juego ofrece enormes y detallados niveles, que ofrecerán a los jugadores batallas campales que cobrarán vida en la versión HD.

Por otro lado, Konami anunció que Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD se presentará como parte de la nueva Colección Castlevania: Lords of Shadow, que estará disponible en tiendas el 29 de octubre. Esta recopilación ofrece el título original Castlevania: Lords of Shadow, su DLC: ‘Reverie’ y ‘Resurrection’, y Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD.

{gallery}Gallery/Castlevania-MoF-HD{/gallery}

Comparte