Home Videojuegos Noticias Games The Bureau contra un ataque alienígena

The Bureau contra un ataque alienígena

The Bureau contra un ataque alienígena
0
Comparte


2K Games presenta The Bureau: XCOM Declassified. Una amenaza de otro planeta es el objetivo para detener de una unidad secreta del Gobierno de los Estados Unidos. Disponible en Xbox 360, PS3 y PC.

Es el año 1962. JFK es el presidente y la Guerra Fría tiene a la nación amenazada por el miedo; por desgracia Estados Unidos está amenazado por un enemigo mucho más poderoso que el comunismo. Existe una unidad de alto secreto del Gobierno llamada The Bureau la cual empieza a investigar y ocultar una serie de ataques misteriosos de un enemigo llegado de otro mundo, el cual tiene tecnología avanzada que es complicada para detener.

En este shooter en tercera persona tomás el mandó de William Carter, quien tiene cómo misión proteger a la humanidad en medio de una guerra encubierta. El principal objetivo de The Bureau es clara: sobrevivir, adaptarse y superar la amenaza del enemigo. The Bureau lleva décadas suprimiendo la verdad, pero llegará el día en que la verdad habrá de ser revelada.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.