1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Skylanders son los juguetes más vendidos
0

Skylanders son los juguetes más vendidos

Skylanders son los juguetes más vendidos
0
Comparte


El juego de Activision se ha vuelto más popular que cualquier otra figura de acción dentro de los Estados Unidos y Europa. Desde inicios de año y hasta la fecha, han dominado las ventas de juguetes.

Skylanders superó a todas las empresas de juguetes en el Reino Unido. desde el inicio del 2013 y hasta el 30 de junio de 2013. La marca ha generado más de 1.5 mil millones de dólares en ventas al menudeo en todo el mundo, hasta el 31 de julio de 2013. Ahora,

“Logramos crear algo muy especial con Skylanders y la magia de dar vida a los juguetes a través de un juego de video. Pero esto no sólo se trata del juego. Sabemos que los juguetes tienen que ser tan creativos e imaginativos como los niños que juegan con ellos, y es por eso que nos entusiasma tanto ofrecer productos más innovadores—como capacidad de intercambio cambio dinámico—a este género cuando Skylanders SWAP Force se libere en octubre.” Eric Hirshberg, CEO e Activision Publishing.

Skylanders Giants es el juego de video portátil y de consola de mayor venta en Estados Unidos y Europa.

{gallery}Gallery/Skylanders-ventas{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.