1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. VAIO Fit E para la edición de música y video
0

VAIO Fit E para la edición de música y video

VAIO Fit E para la edición de música y video
0
Comparte


Si quieres una computadora Sony para ser más creativo en tus videos de YouTube, checa la nueva VAIO Fit E. Además de un diseño moderno y juvenil tiene tecnologías únicas como el uso de NFC.

VAIO Fit E es una laptop con pantalla touch Full HD de 14 o 15 pulgadas y One-touch con tecnología NFC, con lo cual se pueden transferir contenidos con tan solo un toque entre la laptop y un smartphone o tablet de Sony.

Este modelo incorpora dos bocinas de gran potencia que permiten que la experiencia de audio sea mayor; la versión de 15 pulgadas integra un subwoofer para dar mayor potencia a los sonidos graves.

El poder llega gracias a un procesador Intel Core i3, Core i5 o Core i7 dependiendo el modelo, así que si en algún momento te toca editar videos para un proyecto lo podrás hacer sin problema; también permite crear, grabar, editar contenidos y masterizar música de manera profesional, gracias a Movie Studio Platinum, Music Studio y Audio Studio ideal.

Incorpora un disco duro híbrido de hasta 1TB de memoria en la versión VAIO Fit 15E y de hasta 750GB en VAIO Fit 14E. Se tiene la opción de una tarjeta gráfica nVIDIA GeForce GT 740M o una Intel HD 4000 con 1GB o 2GB de RAM.

Tiene un precio de 12,799 pesos –VAIO Fit E14– y 14,799 pesos –VAIO Fit E15–.

Comparte