Home Gadgets Newest Cygnett protege tu Samsung Galaxy S 4
0

Cygnett protege tu Samsung Galaxy S 4

Cygnett protege tu Samsung Galaxy S 4
0
Comparte


Con la nueva funda para el smartphone de Samsung podrás tener más entretenimiento y seguridad. La empresa australiana está presentando en México su Cache, una funda divertida para GS4.

Ahora que GS4 está disponible en más operadoras del país, Cygnett quiere que tengas mayor seguridad, confort, estilo y diversión con Cache. Su diseño le permite colocar el smartphone como si fuera un marco y así disfrutar de películas, series, contenido multimedia o bien, escribir correos o consultar tu red social favorita de una forma más simple.

Este case, con estilo folder en una posición cerrada, está fabricado con un material de suave textura que protege de cualquier golpe al teléfono; además, integra un pequeño bolso en la tapa para almacenar tarjetas, fotografías o cualquier cosa que se te ocurra. También incluye una mica para cuidar la pantalla.

Puedes encontrarlo en los colores Charcoal y Grey en Best Buy, Coopel, Palacio de Hierro y Office Depot.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.