1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. PopCap presenta Plants vs. Zombies 2
0

PopCap presenta Plants vs. Zombies 2

PopCap presenta Plants vs. Zombies 2
0
Comparte


El lanzamiento a nivel mundial de Plants vs. Zombies 2 por fin llegó. En esta nueva aventura deberás viajar por el tiempo, por desgracia lo harás acompañado de hordas de Zombies de cada época.

Plants vs. Zombies 2 está diseñado para brindar muchas horas de juego, PopCap estará lanzando constantes actualizaciones con lo que se tendrán más mundos, plantas, zombies y retos. El título sigue la misma mecánica de juego, debes plantar y agarrar soles, acompañado de poderes que mejoran tu planta, para acabar con los Zombies, los cuales ahora tienen más poderes y pueden ser más rápidos y fuertes.

Al ser Free-to-play, es posible acceder a los mundos y plantas sin costo alguno pero se podrán hacer compras dentro del juego con el fin de mejorar tus avances y adquirir plantas o ítems. Anteriormente habíamos mostrado las nuevas plantas.

Entre las mejoras están un Plant Food, el cual con ayuda de zombies brillantes podrás mejorar, por un tiempo, el ataque de tu planta. Inicialmente se tienen más de 60 niveles; docenas de plantas y zombies, cada uno con detalles diferentes; más interacción con la pantalla; mini-juegos y otros desafíos.

Por ahora el juego está disponible para iPhone, iPad e iPod touch desde App Store. Se espera que PopCap Games, una división de Electronic Arts, lo esté presentando en otras plataformas en el transcurso del año, por ahora a sacarle jugo a tu dispositivo con iOS.

Comparte