1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. La computadora ideal para la escuela

La computadora ideal para la escuela

La computadora ideal para la escuela
0
Comparte


Entre las dudas más comunes en estas fechas es escoger la mejor PC para la escuela. No importa el grado escolar que tenga, es casi un hecho que sea importante para cursar el año escolar.

Existen diferentes tipos de diseños y marcas, la mayoría de ellas incluye un procesador de Intel, por lo que se comparan los diferentes tipos de procesadores que se enfoquen a cada tipo de estudiante.

Primaria y Secundaria

Procesador: Core i3, Celeron, Pentium
Dispositivos de cómputo: Laptop, Computadora de Escritorio
Actividades: Redactar tareas, navegar en Internet, investigar, hacer tarea con los amigos, tomar cursos en línea, compartir fotos y videos, estar en las redes sociales, platicar en chats, ver y enviar correos

Preparatoria

Procesador: Core i3, Core i5
Dispositivos de cómputo: Laptop, Ultrabook
Actividades: Consultar correo electrónico, crear y editar documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones, los cuales pueden ser compartidos en tiempo real sin la necesidad de cables, subir y bajar audios y videos, edición de fotos y películas, videos en línea o DVD, e incluso proyectar la información en la pantalla de tu casa sin cables, además de contar con alta definición en películas y juegos en 3D

Universidad

Procesador: Core i5, Core i7
Dispositivos de cómputo: Laptop, Ultrabook
Actividades: Tu hijo ya es todo un universitario y necesita de mayor rendimiento en su principal herramienta de trabajo y que mejor que una computadora que le dé la velocidad y potencia que necesita para cargar los programas y en la cual pueda hacer rendering de videos, diseños en alta resolución, aplicaciones demandantes y la posibilidad de tener 3D o HD en un sólo lugar.

Recuerda que hoy en día hay muchas computadoras con procesadores Intel Core i de cuarta generación. Los equipos que las incluyen pueden ser Ultrabook, laptop, computadoras de escritorio o híbridas.

Comparte