1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Pixar en Concierto en la Ciudad de México

Pixar en Concierto en la Ciudad de México

Pixar en Concierto en la Ciudad de México
0
Comparte


Los personajes más populares de Disney•Pixar se reúnen en el Auditorio Nacional el próximo 24 y 25 de agosto. Minutos antes del concierto tómate una foto con ellos en el lobby del recinto.

Pixar en Concierto recopila los temas musicales que han marcado la historia de películas de Disney•Pixar. Serán cuatro únicas funciones que mostrarán las escenas más relevantes de los largometrajes, mientras que la Orquesta Sinfónica Camerata de las Américas tocará piezas de Monsters Inc., Toy Story 3, Up, una aventura de altura, Valiente, Los Increíbles, Ratatouille y Buscando a Nemo.

La cita es en el Auditorio Nacional el sábado 24  de agosto a las 12:00 y 18:00 horas  y el domingo 25 de agosto a las 12:00 y 17:00 horas. Los boletos están a la venta en Ticketmaster.

No te pierdas este concierto con Buzz Lightyear (Toy Story), Woody (Toy Story), Lotso (Toy Story 3), el Sr. y la Sra Increíble (Los Increíbles), Frozone (Los Increíbles), Russell (Up), Dug (Up), Remy (Ratatouille), Emile (Ratatouille), el Sr. Fredricksen (Up) y Rayo McQueen (Cars).


{gallery}Gallery/Pixar-Concierto{/gallery}

Comparte